miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿CÓMO SE LLAMA TODO ESTO?



¿CÓMO SE LLAMA TODO ESTO?

 Sinceramente, no perderán mas que su alma, aquello que realmente no valoran, no consideran ni les interesa.

 Están perdiendo la vida ahora y no lo ven, no lo miran, no lo entienden ni lo consideran, menos van a querer advertir que pierden la vida eterna y que se perderá para siempre.

 Van a caer en trampas infernales en las que recibirán como a dioses-salvadores a aquellos que solo vienen a exterminarlos, aniquilarlos, destrozarlos, consagrarlos definitivamente a la oscuridad, a las tinieblas, a satanás y a la muerte eterna.

 Esto significa que van a consagrarlos a una vida sin Dios y sin Fe diciéndoles que esta bien, que es bueno, justo y necesario.

 Van a adorar a ídolos que les digan las vanidades que desean escuchar, simplemente porque no son diferentes. Van a creer a embusteros infernales que les van a dar veneno por alimento y al final, los van a destrozar, pero aun así van a continuar adorándolos, vitoreándolos, porque son y serán unos pobres infelices vanidosos y superficiales.

 Van a ser destrozados en vida, pero como eligieron ser superficiales, no lo van a ver, incluso hasta van a adorar a sus anticristos colaborando con ellos, simplemente porque la vanidad misma les va a impedir ver la realidad.

 Esto es así porque son orgullosos histéricos que se preocupan por sí, que temen solo por sí, y por ello adoran a quien finge que les presta un poco de atención.

 Se van a perder irremediablemente en las tinieblas del olvido de Dios colaborando con los enemigos infernales, y encima, van a estar orgullosos de eso, satisfechos, queriendo ver-creer las mentiras venenosas e inmundas que satanás les administre para drogarlos y amontonarlos.

 ¿Cómo se llama todo esto?, simplemente realidad, la realidad que no quieren ver mientras están empecinados en saciar sus venganzas personales, en hacerse adorar, servir, aceptar, etc., totalmente consagradazos a su orgullo-ego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario