lunes, 9 de diciembre de 2013

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte)



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte)

 No es novedad que satanás es un cerdo delirante de orgullo que esta desesperado por construir una apariencia adorable, que esta mas que enloquecido queriendo que no se sepa la verdad, porque quiere ocultar su vergüenza y abominación.

 Su vergüenza es haberse perdido, y aunque continúe encerrado en su delirio orgulloso diciendo que es dios y mas que Dios, la verdad es que, con el tiempo y en el abismo del vacío y la desolación, ya le cuesta creerlo a él mismo.

 Su abominación es su ser deforme, inmundo y depravado, mas que corrupto y asqueroso.

 Pretende ocultar también, el hecho de que se ha perdido para siempre de manera absolutamente irremediable, y que por ello no podrá cambiar nunca lo que es, aquello en lo que se ha convertido.

 Esto lo mueve a inventar máscaras, apariencias, a fingir, mentir, engañar, incluso es lo que lo mueve a que, con lástima, pena, autocompasión enfermiza y lastimosa, a buscar ocultar la verdad e inventar otra realidad.

 Así es que trata de borrar del conocimiento de la humanidad el hecho de que fue derrotado en El Cielo una vez por los Ángeles Buenos, con San Miguel Arcángel a la cabeza.

 También trata de borrar del conocimiento humano, del recuerdo, el hecho de que fue derrotado en tierra por El Señor, Jesús, El Que Es Cabeza de la Humanidad Nueva, rescatada, redimida, salvada.

 Se desespera por borrar eso, pero también por evitar que se repita, es decir, por obtener que no haya mas almas que sigan al Señor, y por lo tanto que no haya nadie mas que lo derrote.

 La verdad es que, haga lo que haga y quiera lo que quiera, fue, es y será recordado que fue, es y será derrotado, simplemente porque es un eterno perdedor, porque eso quiso y en eso se convirtió para siempre.

 Simplemente considerar esto, Dios Obra por Revelación, entonces, ¿Qué impide Que Se Revele a las almas?, el hecho simple de que éstas no quieren recibirlo, no lo buscan, no colaboran en esa Revelación.

 Pero si Dios quiere, y de hecho lo Quiere, puede Revelarse, irrumpir en la vida de las almas, llamar la atención, advertir e invitar a la conversión, y no tiene que pedirle permiso a nadie, ni a satanás, ni a sus hijos en el mundo, a esos otros cerdos que fingen representar a Dios mientras adoran a satanás por uno u otro camino.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

EL COMBATE ESPIRITUAL HOY:


ENEMIGOS ESPIRITUALES DE HOY:

LOS ENEMIGOS ESPIRITUALES:

PENTAGRAMA DE COMBATE ESPIRITUAL:


EL COMBATE ESPIRITUAL, ¿En qué consiste hoy?:

CLASES DE DEMONIOS:

ASPECTOS PSICOLÓGICOS DEL COMBATE ESPIRITUAL:

No hay comentarios:

Publicar un comentario