lunes, 16 de diciembre de 2013

MUCHO MAS ABAJO QUE CUALQUIER OTRA CRIATURA



MUCHO MAS ABAJO QUE CUALQUIER OTRA CRIATURA

 El individualismo colectivo imperante en el mundo ha determinado que las almas definitivamente no se interesen mas que por sí mismas, que no les importe otra cosa mas que su ídolo, ese abismo de inmundicias desamorado que es el ‘yo’.

 No solo no les importa nada de nada ni de nadie, sino que se convencen de que tal cosa esta bien, de que es bueno, justo, debido, conveniente, que solo y siempre deben pensar en sí mismas y dedicarse por completo a satisfacerse.

 Teniendo miedo las almas se eligen a sí mismas, se prefieren, o piensan en mas nada ni en nadie, y creen que tal cosa esta bien, es justa y debida. Acá es donde ha obtenido el adversario, satanás, imponer su reinado de oscuridad y terror en las almas y en el mundo.

 Lo que logró imponer es su voluntad, que las almas no amen ni quieran hacerlo, convenciéndose de que tal cosa es buena. Esto se debe a que, imperando el miedo, dominando la preocupación por sí, no aman ni quieren hacerlo, continúan rindiéndole culto a su imagen-personalidad.

 Así es como ha dividido y fragmentado todo cuanto hay en el mundo, obteniendo una infinidad de conflictos, obteniendo que las almas se peleen unas contra otras suponiendo que es por su bien o algo necesario.

 Loga satanás hacer lo mismo de siempre, usar a la humanidad en contra de ella misma, obtiene de esta manera la instauración de su reino maldito, o visto de otra manera, conquista el mundo el adversario, impone su reino y por ello puede conducir a las almas a su autodestrucción segura e inevitable.

 Le resulta conveniente que cada cual cree lo que quiere creer, lo que se le ocurre o antoja, porque así puede vencer a cada uno y encerrarlo en el agujero-abismo de su vida viciosa, corrupta, desolada y desamorada.

 Las almas se han enfriado, el amor se ha extinguido, apagado, las tinieblas han solidificado a los corazones y solo fermenta orgullo-pus, ya no hay amor, perdiendo de esta manea las almas los rasgos de humanidad.

 De seres superiores de la creación, las almas pasaron a ser inferiores, a estar mucho mas abajo que cualquier otra criatura.

Leer:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES:

LOS REINOS DE LA CREACIÓN Y SUS HABITANTES COMPLETO:

El-reino-de-los-cielos:

El-reino-del-limbo-superior:

El-reino-del-purgatorio:

El-reino-de-la-humanidad:

El-reino-animal:

El-reino-vegetal:

El-reino-natural:

El-reino-del-limbo-inferior:

El-reino-infernal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario