viernes, 20 de diciembre de 2013

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (11ra parte): La presidente ausente y la dictadura encubierta



¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (11ra parte): La presidente ausente y la dictadura encubierta

 Irremediablemente siempre los ídolos se caen, son desenmascarados, se derrumban, simplemente porque son nada y al final quedan en evidencia, no pueden ocultar su mentira por mucho tiempo.

 El problema es que las almas en vez de aprovechar ese hecho para renunciar a éstos y desecharlos como al excremento satánico que son, se apegan todavía, los quieren, prefieren, eligen, defienden.

 Los ídolos son demonios, son las mismas máscaras con las que los demonios se presentan en el mundo para ser adorados, servidos y obedecidos, pero las almas no quieren ver la realidad los adoran mirándolos no como lo que son, sino como lo que dicen ser, entonces, a las almas les gusta que les mientan.

 Les gusta a las almas que les mientan porque son cobardes, desamoradas, viciosas, ilusas fantasiosas que desean evadirse en una fantasía, perderse a merced de lo que saben que es mentira.

 No les importa ni siquiera su propio bien, se entregan al mal y a la muerte, se apegan a la mentira y desean continuar viendo sus fantasías, incluso hasta las que ya se desvanecieron, lo que viene a ser una reverenda estupidez.

 Un ejemplo de esto es como las almas desean continuar con la farsa de las religiones no viendo que éstas no representan a Dios sino que se han pasado a satanás, y por ello, no comunican Vida, sino que al contrario, quitan vida.

 Otro ejemplo es lo que sucede en nuestro país, hace un año aproximadamente había muchas almas que adoraban a la presidente, simplemente porque su desgobierno no los había afectado, ahora, como va quedando demostrado en los hechos lo que es y hace, muchas almas abrieron los ojos mas no todas.

 Muchas almas hasta continúan creyendo que vivimos en democracia, negando el hecho mas simple y evidente de que esto se ha comportado como una dictadura infernal.

 Las almas desean continuar creyendo que ven lo que desean creer aun cuando es evidente que eso no existe, que es solo una fantasía. Notar que el estado esta cada vez mas ausente en todo, pero en su nombre cobran impuestos opresivos, confiscatorios, deprimentes.

 Las almas no ven ni quieren ver que estamos en una real tiranía donde quienes dicen gobernar no lo hicieron ni lo hacen, ni lo van a hacer, solo se preocupan por recaudar los impuestos para la corona a la que sirven y por mantener la farsa de la democracia en la histeria colectiva aun cuando los hechos desdicen tal ilusión diabólica.

 La presidente es una estafadora, esta demostrado que no ha gobernado nunca, que no lo hace y que no lo hará, que son otros los que disponen del poder y los que también disponen de su vida haciéndola hacer o no hacer según los planes que ellos tienen.

 Pero no se le puede ni se le debe tener lástima, es una simple ladrona que le ha robado a nuestro pueblo la vida para consagrar a la nación a satanás, para someterla a la muerte eterna y entregarla al sionismo y a inglaterra.

 Miente, engaña, defrauda y estafa prestándose para que usen su imagen solo por dinero, fama y poder, y la usan para engañar al pueblo y para hacer creer que hace treinta años que hay una democracia cuando solo se ha operado el desmantelamiento y la destrucción total del estado y el suicidio de la nación.

Leer:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? Completo:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?:

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (2da parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?, (3ra parte):

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (4ta parte):






¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (10ma parte): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013_12_01_archive.html

LOS MISTERIOS DEL SER PRESIDENCIAL, Descubriendo la esencia de la autoridad de estos tiempos: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013/11/los-misterios-del-ser-presidencial.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario