jueves, 12 de diciembre de 2013

¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA?




(Abajo figuran los enlaces donde cada uno de estos capítulos fueron publicados, ahí hay ampliaciones a los temas tratados)

Capítulo I: ANTES DE LAS ELECCIONES PRÓXIMAS PASADAS

 En este mundo globalizado, lo que sucede en nuestro país no es aislado, sino que todo se halla íntimamente relacionado, por ello es que lo que sucede en nuestro país no es mas que una parte del rompecabezas mundial.

 Ahora nos hallamos en una situación extraña en la que se evidencia una excitación infernal por ser elegido de los candidatos a legisladores, cuando en realidad han demostrado los legisladores ser tan inútiles como corruptos.

 Verdaderamente vivimos una ‘histeria eleccionaria’, en la que los candidatos mienten tan exagerada y descaradamente como lo vienen haciendo hace años, poniendo en evidencia que se encuentran mas que desesperados por ser elegidos.

 Parece un concurso mas que una elección, y desgraciadamente es un concurso de hipocresía, pues quienes prometen ya fueron y/o son funcionarios, y desde sus puestos y privilegios casi aristocráticos, no hicieron otra cosa mas que asociarse a la cleptocracia imperante al servicio del nuevo orden mundial.

 El problema es que estafan al pueblo Argentino en su buena fe, engañan, son víboras habilidosas con experiencia en el arte de mentir, engañar, defraudar y disimular sus perversas y oscuras intenciones, de manera que llegan a ser creídos y hasta a perpetuarse en el poder, dándose también el lujo de crear dinastías y designar herederos.

 Es muy posible que la presidente haya muerto hace quince días aproximadamente, y se oculte tal suceso para decir que ocurrió el deceso en torno a las elecciones utilizándolo como herramienta de guerra psicológica contra el electorado. Tal noticia puede ser dicha antes, durante o después de las elecciones. La cuestión es que, en la práctica, quien gobierna es un misterio.

 Recordar que hace años para esta época del año, ocurrió el misterioso deceso del presidente kirchner, lo que se ha dado en llamar “La Gran Incógnita Argentina”, pues hizo recordar la psicografía de Parravicini bajo ese nombre. Todo fue entonces muy misterioso, dado que ese día por ‘casualidad’, la población estaba afectada a un censo, razón por la que debía permanecer cada uno en su domicilio, creándose de esta manera un cúmulo de espectadores superior al de cualquier otro día.

 La cuestión es que otra vez hay olor a circunstancias extrañas, y si bien pudo no haber fallecido la presidente, la verdad es que no hay quién la haya visto con vida tampoco, incluso mandatarios extranjeros que vinieron a visitarla esta semana.

 Tal vez su deceso sea solo político y se retire diciendo que es por causas de salud, cuando en realidad se trata de causas de ineptitud, dado que, al no haber gobernado realmente y al haber aplicado, ‘las recetas’ del fmi, todo se encuentra ruinas y el país ha llegado a ser ingobernable, además de que, propio de delincuentes también es robar y salir corriendo.

 Tanto por muerte real como por muerte política, no acabará el mandato, y no es por voluntad del pueblo Argentino oprimido y esclavizado por su servicio secreto incondicional a su majestad, la reina, sino que es reemplazada porque así lo decidieron los mismos que la impusieron.

 La impusieron quienes la necesitaron para llevar adelante en nuestro país una reforma socio-cultural destruyendo el Ser Nacional y reemplazándolo por otro adaptado al cliché del nuevo orden mundial. Cumplida su misión, se acaba una etapa y ella misma conoce por amarga experiencia que para ellos, es una mas, es desechable, descartable.

 El preaviso de su retirada se lo dieron en estados unidos, cuando visitó las universidades, desde entonces vivió en pánico de que llegara la hora, pero los buitres se le echaron encima como dijo El Señor, pues había carne muerta.

 Lo que sigue es evidentemente un caos provocado, un interregno tal vez no diferente a ese en el que sucedieron varios presientes en menos de quince días. Desgraciadamente tal vez haya guerra como en toda sucesión, los herederos no son santos y tienen ‘historial de navegación que se hunde en el pasado mas oscuro y nefasto de nuestro país.

 A ese período de interregno, sucederá un nuevo presidente que aparecerá como el salvador, un mesías, alguien capaz de poner paz y de establecer el orden, pero, otra vez, no será mas que un anticristo, un falso cristo, un falso salvador, dado que la crisis previa en la que se hizo necesario, fue provocada apropósito para que todos lo acepten como a su salvación.

 En el ínterin tal vez ocurra una muy oportuna reforma constitucional, debido a que ese presiente falso mesías, no es de nacionalidad Argentina, se viste de colorado y tiene un discurso verde acorde con la mafia de greenpeace de la inteligencia de inglaterra.

Capítulo II: EL ORGULLO CONDUCE A UN CONFLICTO INEVITABLE

 Debemos prestar atención a Dios porque el adversario va inflando de orgullo a las almas predisponiéndolas a que se estrellen unas contra otras, empujándolas a que entren en conflicto.

 Desgraciadamente las almas le responden fielmente porque se dejan llevar, engañar, enorgullecer, odiando, despreciando y aborreciéndose unas a otras.

 Quiere esto porque así es como las mantiene distraídas y olvidadas de Dios, sumergidas en sí, absortas en sus delirios-caprichos e inútilmente dedicadas a trata de satisfacer la siempre creciente y desproporcionada ambición.

 Un ejemplo triste y lamentable es lo que ocurre y sucederá en nuestro país: El conflicto parece inevitable debido al siempre creciente orgullo y amor propio, a los descontrolados caprichos y a las abominables ambiciones desmedidas e insaciables, se trata de un choque de orgullos.

 Esto lo ha querido por un lado satanás como siempre, y por el otro sus fieles adoradores y colaboradores en el mundo que avanzan en la construcción de su reino, en el establecimiento y la consolidación de su reinado.

 Así es como tenemos un bando formado por la secta satánico-masónica ‘la cámpora’, donde se adora a su ídolo, la presidente, que es como la figura del ‘gran hermano’ de la novela de G. Orwell “1984”.

 Citando al mismo autor, “No se hace una dictadura para defender una revolución, se hace una revolución para imponer una dictadura”, y es lo que ha ocurrido, una pequeña revolución en el gobierno para endurecer el régimen que se desespera por conservarse en el poder cuando sabe que quienes lo formaron, ya lo despidieron.

 Por supuesto que quienes impusieron esta dictadura kirchnerista, no van a ponerles las manos encima, van a hacer lo que hicieron siempre, usar a otros, y es ahí donde provocan que argentinos se peleen contra argentinos.

 El otro bando esta formado por quienes aborrecen a esa imagen del ‘gran hermano’, simplemente porque lo padecen, y porque sufren los embates, caprichos, persecuciones y opresiones de la secta que ha tomado el poder.

 El conflicto fue diseñado y programado con tiempo, notar que hace mas de un año cuando la presidente visitó en uno de sus paseos las universidades de estados unidos, pasó vergüenza con las preguntas recibidas, ahí ella misma tomó consciencia de que le dieron el preaviso de su despedida, y no fue el pueblo argentino que la sufría-padecía, sino los mismos que la impusieron la que la despidieron.

 A la par comenzó el trabajo de desprestigio en los medios de comunicación publicando simplemente lo que hizo, hace y hará. Se provocaron marchas de protesta y así se fue generando una voluntad de rechazo generalizada en el pueblo.

 Como reacción se volvió mas rígida y dictatorial, opresiva y represiva, cosa que acaba por verse reflejada en leyes que van cambiando y en el hecho definitivo de que, luego de un mes de ausencia misteriosa, se ha reformado la organización de gobierno enrocando funcionarios y llegando la secta ‘la cámpora’, al control total.

 El conflicto esta diseñado por Inglaterra al servicio del sionismo internacional que lo quiere como fase previa para que, distraído el pueblo argentino peleando entre sí, llegue a suceder lo indecible.

 Lo indecible es que, la Patagonia es cedida al sionismo, ocupada por éste, y en el mismo acto Inglaterra ocupa la Antártida Argentina, viviendo en este siglo nuevas invasiones inglesas.

Capítulo III: POSTELECCIONES

 Con el correr del tiempo lo que esta sucediendo se va aclarando porque se va concretando, precisando, consumando, de manera que, cosas que no pudimos entender ayer, son claras hoy.

 Esto sucede tanto en la vida espiritual como en la material, simplemente porque ambas están entrelazadas y no hacen mas que interrelacionarse, influenciarse, determinarse unas a otras.

 Un ejemplo es lo que esta sucediendo en nuestro país, Argentina. Esta claro que, ante la derrota en las supuestas elecciones que no fueron sino una gran encuesta sobre la gestión gubernamental, hubo una reacción.

 Tal reacción es el endurecimiento del régimen opresivo, represivo, dictatorial, de manera que la secta oculta, disimulada, masónica y ocultista llamada ‘la cámpora’, tomó el poder.

 A la par hubo modificaciones en leyes como la de difusión y ya casi se consuma la reforma de la ley civil y comercial.

 La línea dura del régimen, la secta, se ha querido asegurar el poder, perpetuar en éste colocando a sus miembros en el gobierno y adquiriendo el control total.

 Se produjo una mutación de imagen, se realizó una revolución, ¿Golpe de estado interno? pero la imagen del “Gran Hermano”, la presidente, continúa intacta para continuar con la farsa de su supuesta omnipotencia.

 Dicha secta masónica-satánica funciona como “El partido interior”, en la novela de G. Orwell, “1984”.

 Acá esta uno de los personajes del futuro próximo de la Argentina, es como decir, uno de los contendientes, porque del otro lado ya se presentó en la misteriosa campaña eleccionaria una alternativa para la población ya predispuesta desde el año pasado para un cambio.

 Quienes controlan el mundo, ya han preparado los dos bandos para hacer que Argentinos peleen contra Argentinos, realizando lo que siempre hicieron, que los nacionales del país que desean invadir, se peleen entre sí.

 Como sucede siempre, habiendo cambios, no los hay, son solo aparentes, superficiales, porque los que mandan continúan haciéndolo, solo se cambian las máscaras-imágenes-fachadas, que son esos personajes que vemos todos los días montando la puesta en escena para dibujar una realidad aparente engañosa haciendo creer a todos que esa farsa es una democracia.

Capítulo IV: MISTERIOS DE AYER, HOY Y PRÓXIMAMENTE

 En esencia, de dos formas satanás logra adquirir poder, control, autoridad, sobre las almas, una es por seducción y otra es por la fuerza.

 Lo hace por seducción cuando engaña a las almas con mentiras, cuando las atrae con supuestos dones, cuando dice o finge hacer y ofrecer lo que éstas desean, cuando les instiga a querer lo que luego finge darles, etc.

 Lo hace por la fuerza cuando se echa encima furioso, ardiendo de deseos de adoración, envenenado porque las almas no se le someten y la destroza y hace padecer, las reduce a servidumbre y las manipula como se le antoja a fuerza de terror y violencia.

 Lo que hace satanás, no es diferente a lo que hacen naciones, así es que, no hay que conocer mucho de historia para comprender que siempre hubo un par de naciones obrando de la misma manera.

 Siempre estuvo, por ejemplo, inglaterra intentando conseguir adueñarse del mundo, someter a otras naciones, suponiendo que es por ella misma cuando en realidad lo hizo y lo hace al servicio de la masonería y el sionismo internacional.

 Notar lo que ha ocurrido en nuestro país, quisieron invadir y tomar por la fuerza estas regiones por entonces sometidas a la tiranía española, y siendo rechazados por los criollos, intentaron y consiguieron eso mismo por otros medios.

 Ahí comenzó la seducción y el engaño, la otra manera de obrar de satanás, demonizaron la colonización española, que mucho mentir para lograrlo no hacía falta, y aprovecharon los movimientos independentistas instigándolos y fortaleciéndolos.

 Nuestro país no se independizó de la colonia española por sí, lo hizo a instigación de inglaterra y la masonería que aspiraban derrotar el monopolio español y comenzar a depredar américa ellos.

 Hubo patriotas, criollos, almas querían una real independencia y trabajaron, dieron su vida para obtenerla, y gracias a su sacrificio la obtuvimos, pero ahí comenzó la dominación y la manipulación oculta de la masonería satánica y de inglaterra no menso satánica.

 La influencia oculta, disimulada y perversa de estas dos fuerzas nefastas en la historia de nuestro país es espeluznante, han determinado los acontecimientos, lo que se hace y deja de hacer desde el principio hasta nuestros días.

 Verdaderos patriotas como el General Juan Manuel de Rosas y el General Juan Domingo Perón, fueron combatidos por inglaterra y la masonería tanto desde afuera como desde adentro por traidores quintacolumnistas a su servicio.

 Incluso han reescrito la historia y han dado una interpretación correcta de los hechos, educando al pueblo para la ignorancia de la verdad, adoctrinándolo en la mentira y usándolo para defender su esclavitud.

 La situación de estos tiempos es análoga a la de las invasiones inglesas porque inglaterra y la masonería desde el final de la guerra de Malvinas, han tomado el control disimulada y ocultamente, pero irreversiblemente.

 ¿Qué sucede ahora en la Argentina?, están llevándola a una guerra civil, pobres contra pobres, porque las consecuencias están predeterminadas por quienes la han querido y provocado.

 La masonería e inglaterra han manipulado a ambos bandos para que se enfrenten, han sembrado la semilla de la discordia, así es como pretenden adquirir el poder definitivamente, y es así como continúan con sus planes para nuestra Patria sin nosotros.

 Los planes consisten en que el sionismo se queda con nuestra Patagonia porque se les antojó que es su tierra prometida como lo fue palestina para el judaísmo, e inglaterra se queda con la Antártida y controla todo el Atlántico Sur, así como el paso entre los dos océanos, debido a que chile siempre estuvo controlado y al servicio secreto de su majestad, la reina de inglaterra, y por supuesto, de su amante, el sionismo.

 ¿Cómo sucederá esto?, depende de la guerra que entre israel y arabia saudita están buscando contra irán. Puede ser que, o bien como consecuencia de una guerra muy grave, hasta nuclear, se haga insostenible la situación para israel y se produzca el éxodo a nuestra Patagonia, o bien puede suceder que, con la excusa de que haya paz y se evite una guerra, se obtenga el mismo resultado.

 En ambas opciones, por supuesto que acá va a haber un presidente traidor que consentirá y colaborará con tal cosa vendiéndola como la salvación de la Argentina cuando en realidad es el fin.

Capítulo V: SE HACEN ADORAR

 Las autoridades de las naciones, son iguales en cada uno de los países, no gobiernan por y para lograr el crecimiento real de un estado, ni para el progreso verdadero de una nación, se trata de gobiernos de ocupación.

 No son realmente las personas que los pueblos eligen, sino que se trata de aquellos que detentan el poder entre sombras determinan, imponen y ofrecen, quienes ellos mismos controlan para que cumplan con sus planes, ejecuten sus obras, construyan su maldito reinado de opresión.

 Que haya elecciones no quiere decir que haya libertad, que exista una especie de democracia o algo bueno, es simplemente una farsa por la que se forma la apariencia embustera y engañosa de que el pueblo decide o elige.

 Los gobernantes no son otra cosa mas que unos simples administradores, gerentes encargados de vender una farsa, agentes ocupados en cuidar una imagen para distraer al pueblo y conducirlo dócilmente a su autodestrucción, a la ruina mas miserable jamás conocida e inimaginada.

 Son señores feudales encargados de cobrar impuestos para sus dioses-reyes, y de mantener el orden interno, para ello es el engaño y la distracción, y en última instancia, la represión.

 El hambre, la miseria, la falta de educación, de servicios básicos, etc., tienen por fin que las oblaciones padezcan y las personas se mueran de hambre, pestes y a manos de la siempre creciente delincuencia.

 No es casualidad que la salud sea inaccesible realmente, como tampoco es casual que no haya educación, formación, crecimiento ni evolución.

 Que existan conflictos internos en las naciones, tampoco es casual, sino que es apropósito, es para que no haya unidad, para que impere el miedo y para que la vida sobre la faz de la tierra sea cuestión de supervivencia.

 La secesión de las naciones no tiene otro fin mas que el de que aquellos que son unos cerdos ambiciosos insaciables, verdaderos hijos de satanás y adoradores suyos, continúen enriqueciendo depredando los recursos de las naciones, explotándolos con sus empresas mas poderosas que los gobiernos.

 También persiguen quedarse con porciones enteras de tierra de los estados, cosa que obtienen por compra directa y por tomarlo como parte de pago de los intereses usureros de las deudas externadas.

Capítulo VI: COMPLICIDAD TOTAL

 La miseria de las naciones tanto material como moral y espiritual, es provocada, naturalmente no puede ocurrir, es imposible que se de o suceda.

 ¿Quién provoca semejante abominación que es en perjuicio de todos?, primero que nada esta satanás, porque así es como logra controlar, someter y cautivar almas para llevarlas al abismo.

 En segundo lugar sus hijos, esos malditos cerdos adoradores que se excitan con el oro y deliran por el poder, verdaderos demonios encarnados, aquellos que pertenecen a sectas masónicas y todas sus inmundas y repulsivas organizaciones.

 En tercer lugar se encuentran sus súbditos que son cómplices-siervos, o sea, los gobernantes y toda clase de autoridades de las naciones.

 Un ejemplo es lo que sucede en nuestro país, de repente, de la noche a la mañana hay sublevaciones policiales en todas las provincias y municipios, algo que no ocurre por casualidad, y mucho menos en una forma tan ordenada y coordinada.

 Detrás de semejante cosa, evidentemente que hay una mano negra que coordina, ordena y dispone para que así se ejecute.

 La misma policía que reclama, no es inocente, todos sabemos que es cómplice de narcotráfico, tráfico de personas, armas, órganos, influencias, etc., además de asociaciones ilícitas, robos y saqueos, o sea, copartícipe en delincuencia común y organizada, tanto de mafias, como de esferas políticas y de asociaciones secretas, ocultas y ocultistas.

 La situación en otros ámbitos no es diferente, todo esta mas que podrido, sobreabunda en una abominable descomposición de corrupción.

 La responsabilidad evidentemente es de aquellas autoridades que en el país tienen el poder para gobernar, simplemente porque debieron hacerlo y no lo hicieron.

Capítulo VII: GOLPE DE 1976, SECRETOS A VOCES

 Las autoridades que fueron elegidas para gobernar, no lo hicieron, obraron de la misma manera en la que aquellos que se impusieron como autoridades y no fueron elegidos por nadie.

 El golpe de estado de 1976, tuvo como excusa y aparente pretexto el combatir a la guerrilla izquierdista, la verdad es que la guerrilla estaba siendo aplastada antes del golpe, luego de éste, solo fue una farsa, y el hecho se prueba en que esa misma guerrilla es la que gobierna hace diez años.

 Acá se entiende y pone en evidencia lo que ha ocurrido siempre en nuestro país y en el mundo, inglaterra y la masonería organizan dos bandos, por un lado construyen un problema, la guerrilla en este caso, y por el otro lado ofrecen la solución que querían imponer, el golpe de estado.

 De haber ocurrido el golpe, no lo hubiese apoyado nadie, pero con el pretexto de que era para librarse del flagelo guerrillero, contó con aprobación.

 ¿Para qué querían inglaterra y la masonería sionista un golpe de estado?, no hace falta mucha explicación, quedó probado en los hechos, para iniciar un proceso de reorganización nacional, en el que imponer la sumisión definitiva al nuevo orden mundial.

 Cuando se terminó la dictadura, en realidad ésta continuó cambiando de forma, apariencia, de cara, de máscara, porque continuó siendo una maldita dictadura disfrazada de democracia en la que el proceso de reorganización nacional, es decir, de sometimiento al nuevo orden mundial, continuó ejecutándose.

 Los gobiernos que siguieron fueron masones, sionistas y no hicieron otra cosa mas que cumplir con los planes del sionismo para nuestro país, planes que consisten en destruir el estado y aniquilar la nación transformándola para que haya un sometimiento total al nuevo orden mundial.

 El estado fue absolutamente destruido, sumido en la inercia y sumergido en la mas abominable corrupción jamás conocida, y la nación fue horriblemente transformada para adaptarse al cliché de las naciones impuesto por el nuevo orden mundial, convirtiéndola en una prostituta infernal adoradora de satanás y entregada a la muerte eterna.

 Acá se comprende el misterio del Apocalipsis, la nación transformada es la prostituta del Cáp. 17, y el estado desmantelado como tal y sometido por la masonería y el sionismo, cuyos agentes están enquistados en el poder fingiendo ser funcionarios, es la bestia que se halla debajo de la prostituta o ramera.

Capítulo VIII: LA GUERRA DE MALVINAS, CAUSAS  Y CONSECUENCIAS

 La guerra de Malvinas no es mas que otra de esas cosas que no ha sucedido por casualidad en nuestra historia, sino al servicio secreto de su majestad, la reina de inglaterra y su amante el sionismo.

 Considerar el contexto de la situación, la masonería había impuesto en nuestro país un gobierno dictatorial, autoridades militares liberales pertenecientes a la masonería habían tomado el poder, y reinaban para imponer las transformaciones de sometimiento al nuevo orden mundial.

 Ese gobierno debido a su maldad, impunidad y obras al servicio de inglaterra y de la masonería, se volvió insoportable e insostenible, entonces ¿Qué ocurrió?, lo mismo que sucede siempre, la misma masonería a la que esos tiranos pertenecían sugiere que emprendan una recuperación de las Malvinas usurpadas por inglaterra.

 Fue una trampa, la masonería e inglaterra querían la guerra y quedó demostrado en el hecho de que no se sentaron a negociar como se les hizo creer a los dictadores de acá que ocurriría.

 Querían la guerra porque les servía para reactivar la economía, para evitar recortes en defensa y para lo que vendría después en nuestro país.

 El hecho de que la guerra no fue contra inglaterra sino contra la pandilla-patota de la OTAN, no hace falta mencionarlo, quedó demostrado en los hechos.

 Les servía de justificativo para someter a nuestro país definitivamente, para hacerlo firmar la muerte definitiva, certificado de defunción, el Versalles argentino, ese maldito pacto firmado por dos masones traidores a la patria, menem y cavallo, donde nuestra nación fue sometida a la commonwealth, comunidad británica de naciones.

 Eso se vendió al público como una soberanía compartida, un acercamiento, algo bueno, una recuperación de algo, cuando en realidad fue el fin, la muerte definitiva e irreversible.

 Como consecuencia de dicha guerra, las fuerzas armadas argentinas fueron desmanteladas, los ingleses se cobraron venganza de la paliza que padecieron en el atlántico sur, de la humillación y casi derrota, porque, de no haber sido por la pandilla-patota de la otan, hubiesen padecido otra humillación y derrota a manos argentinas.

Capítulo IX: SOCIOS-CÓMPLICES LOCALES DEL SIONISMO

 Los gobernantes de las naciones son responsables por destruirlas al servicio del sionismo internacional, son absolutamente responsables por ser socios-cómplices, por haberse convertido en súbditos-esclavos y por haber arruinado la vida material, moral y espiritual de los pueblos.

 Si al menos hubiesen hecho algo bueno por sus pueblos, se salvarían, obtendrían algún tipo de perdón o misericordia, pero la verdad es que ejecutaron fielmente los planes del sionismo internacional destruyendo estado y nación en todo el mundo, sembrando la miseria y la corrupción en todo ámbito.

 Si a pesar de obrar secreta, oculta y disimuladamente para esos cerdos inmundos depravados, satanistas y ambiciosos, convirtiéndose en lo mismo, hubiesen hecho algo bueno para los pueblos que fingen gobernar, se salvarían, pero la verdad es que no hicieron ni lo intentaron.

 Solo cumplieron los planes, ejecutaron las órdenes y dieron cumplimiento a las directivas, a la par que se enriquecieron robando para la corona cual corsarios de estos tiempos.

 Esto se ha dado a nivel nacional, provincial y municipal, no hay ni siquiera uno de muestra, una excepción, son realmente cerdos ambiciosos que revientan de corrupción, que no se sacian y hasta dicen que esta justificada su insaciable ambición.

 Mientras se inflaron como sapos y reventaron como cerdos, destruyeron el estado y aniquilaron la nación, son absolutamente responsables por la ruina atraída a todo ámbito, cuerpo, alma y espíritu.

 No hay autoridad inocente, solo cómplices colaboracionistas, unos a sabiendas, otros porque se dejan corromper, llevar y enlazar, pero nadie ha hecho algo verdaderamente bueno, nadie previno la destrucción, nadie evitó la corrupción, nadie miró por el verdadero bien y progreso de las almas.

 Los pueblos de las naciones no son mejores ni tampoco inocentes, se han corrompido a la par de todas sus autoridades, civiles, políticas, militares, policiales, religiosas, económicas, científicas, sociales, laborales, espirituales, etc.

Capítulo X: LA DICTADURA DISFRAZADA DE DEMOCRACIA, ESTADO DE SITIO

 Hay almas que aun se esfuerzan por creer que vivimos en democracia, poniendo de manifiesto de esta manera que el miedo las domina y la debilidad las vence, y lo demuestran cuando con histeria, violencia y maldad quieren imponer tal delirio, irracionalidad, fantasía que niega la mas evidente realidad.

 El miedo estrangula a las almas y éstas como idiotas se comportan queriendo creer que aquello que se imaginan es verdad, odiando a quienes les revelan la Verdad, o simplemente la ponen de manifiesto señalándola porque ha llegado a ser mas que evidente en los hechos.

 En nuestro país no existe la democracia, todo es una parodia infernal, un aquelarre satánico con el que se pretende engañar a las almas, el que, desgraciadamente funciona, simplemente porque hay personas superficiales y mas que miedosamente preocupadas por sí mismas que se hunden esforzándose por creer la mentira.

 Es innegable que no existe democracia, que no hay nada que se le parezca siquiera, todo es una farsa, verdadera pantomima.

 Quienes ejercen la función ejecutiva lo hacen en forma dictatorial, la función legislativa es peor que decorativa, porque es la mas inmunda hipocresía jamás vista, y la función judicial, como justicia, no existe.

 Los legisladores vendiéndose como prostitutas aprobaron y aprobarán leyes absolutamente contrarias a la humanidad, no solo a nuestro pueblo, a nuestra nación, a nuestro estado y a todo lo que fingen y dicen defender, representar, etc., sino contrarias a la mas simple racionalidad.

 Solo considerar como se han impuesto reformas que conforman a minorías orgullosas, ambiciosas y caprichosas. También considerar las leyes de medicamentos, granos, las reformas en los códigos, etc.

 La función legislativa es fingida, solo sirve para participar y consumar el engaño de que existe una democracia, los legisladores son hipócritas prostitutas que se venden por dinero y que no se les ocurre hacer nunca nada verdaderamente bueno mientras se envician hasta reventar como cerdos.

 La función judicial hace tiempo que dejó de ser justicia, no hay independencia real, los jueces como los legisladores se venden al mejor postor, comportándose como prostitutas, y distan mucho de las virtudes que deberían cultivar para desempeñar esa magistratura tan delicada e importante.

 La función ejecutiva es desempeñada con la mas abominable hipocresía jamás vista, el líder ejecutivo se comporta como el “Gran hermano”, o como “Napoleón”, en las novelas de G. Orwell “1984” y “Rebelión en la granja respectivamente”.

 Como en las mencionadas novelas, y respectivamente, ‘el partido’ o ‘los cerdos’, son los que se encargan de hacer funcionar la farsa que disimula la dictadura imperante sobre los mismos compañeros-camaradas-conciudadanos.

 En nuestro país son las sectas masónicas las que obran como tales personajes y siempre hay un líder infeliz que oficia de presidente para poner la cara, el rostro al gran hermano, pero la verdad es que hace mucho que no hay democracia, solo fingimientos y apariencias donde terminamos por ser mas y mas esclavos.

 El discurso hipócrita y embustero de los dictadores de la última década fue demonizar a quienes fueron cómplices de la farsa en otros tiempos, la dictadura, cuando el proceso de destrucción nacional comenzó.

 La cuestión es que el discurso se agota cuando en los hechos se nota que han terminado por ser iguales, por obrar de la misma manera y por hacer lo mismo. Lo único que le falta a la actual dictadura hipócritamente disfrazada de democracia es declarar el estado de sitio.

 Tal vez, lo que este ocurriendo conduzca a eso, y tal vez, ellos mismo lo hayan provocado, no es casualidad que los presos misteriosamente fugados hace un tiempo fuesen puntal de saqueos.

 Considerar que las cárceles funcionaron como centros de adiestramiento de guerrilleros, subversivos y agitadores, la secta ‘la cámpora’, desde hace tiempo viene adestrando a quienes ahora utiliza para provocar saqueos, robos, destrozos, latrocinio.

 Puede tratarse de lo que se conoce como ‘bandera falsa’, porque la misma secta que ha tomado el poder y que no fue elegida ni votada por nadie, la misma que se apropia de todo en todo ámbito, lo haya gestado o programado así para justificar la instauración de un estado de sitio y poder salir de esta manera a perseguir a sus opositores fingiendo que es en defensa de la democracia.


Enlaces que completan los capítulos:










¿QUÉ SUCEDE EN ARGENTINA? (10ma parte): http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2013_12_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario