jueves, 26 de diciembre de 2013

satanás DELIRA DE SOBERBIA



satanás DELIRA DE SOBERBIA

 No entendemos mucho, pero presumimos de sabe simplemente por haber conocido algo o por haber estudiado, o simplemente porque cultivamos la soberbia y nos dedicamos a hundirnos-perdernos en el abismo de orgullo y egolatría infernal.

 Ni siquiera comprendemos, como dijo El Señor, cuando nos habla de las cosas de la tierra, entonces, mucho menos comprendemos cuando nos habla de las realidades espirituales de las que estamos ajenos solo en conocimiento.

 Las realidades espirituales son simples, Dios Es El Creador, El Señor, El Dueño, pero hay un angelucho rebelde desesperado por ser adorado que se sublevó y aun habiendo sido derrotado en El Cielo, y luego en la tierra, continúa con sus aires-divagues-extravagancias-delirios-fantasías, es decir, el infeliz se cree mas que Dios negando el simple hecho de que es una criatura y a que a Dios no lo hizo nadie, Es Dios.

 El infeliz demente de soberbia, satanás, dice que el principio de su rebeldía contra Dios fue el principio de su liberación y de su nueva creación, pero la verdad es que no tiene sentido, él mismo en eso esta reconociendo que tuvo un principio y que en el principio fue creado por Dios.

 Lo que llama su principio u origen, es el principio u origen de su autodestrucción, de su ruina, porque Dios no lo creó demonio, Dios no hace cosas feas, él mismo se transformó, transmutó, desfiguró, autodestruyó al pelear contra Dios.

 Las realidades espirituales son simples, por un lado esta Dios, y por el otro satanás, y no porque este cerdito infernal sea una real alternativa a Dios o sea capaz de ser una oposición coherente.

 Debemos considerarlo como el descarte de Dios, aquello que a Dios no le sirve, se lo lleva satanás, el ejemplo es judas. Lógicamente, Dios no descarta, es el alma misma la que se rebela contra Dios, reniega de Su Voluntad y se auto-descarta, se descarta a sí misma hundiéndose en el abismo-olvido de Dios.

 No es una alternativa da Dios, sueña, delira, se ha perdido en sus fantasías si supone eso el soberbio infeliz, si fuese una alternativa a Dios tendría que ser como Él pero contrario, tendría que tener su tamaño por decirlo de alguna manera, o su capacidad, pero eso es imposible.

 Que diga que es opuesto de Dios, la alternativa, que lo crea encima, es su fantasía, es nada y menos que nada, en este sentido sí puede ser lo contrario de Dios, porque Dios es como decir ‘todo’, mientras que ese cerdito delirante es como decir, ‘nada’, o mejor aun, menos que nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario