lunes, 10 de febrero de 2014

bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás



bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (III): FALSA MISERICORDIA, VENENO DE satanás

 Quiere el adversario, satanás, rebelarnos contra Dios, por ello es que nos castiga azota y maltrata buscando imponernos su voluntad caprichosa por la fuerza. Si no libramos el combate espiritual, somos vencidos y terminamos sometidos, incluso no viendo que lo estamos.

 Nos golpea y castiga en el mismo Don de Dios, porque quiere crear la apreciación de que es un problema, solo porque para él es un problema. El Don de Dios es un problema para satanás porque es en beneficio nuestro y de muchos, es para hacer retroceder las tinieblas y vencer el reinado satánico.

 El castigo azote y tormento, se vuelven constantes, eso acaba por desgastar y vencer cualquier voluntad de permanecer fiel a Dios, quiebra cualquier perseverancia, pero, si caemos es para librarnos del orgullo, reconocer que solos no podemos y que necesitamos de Dios.

 Es necesario que caigamos alguna vez, que tropecemos, es decir, que seamos derrotados y seamos humillados por el adversario, porque así comprendemos que solos no podemos por mas buena voluntad que tengamos, solo ahí podremos volver humildemente a Dios libres del orgullo y de todo engaño.

 El problema es si no intentamos vencer a satanás y a los enemigos espirituales, o si habiendo sido vencidos, hacemos de la derrota algo constante, ahí estamos perdidos por mas que digamos amar a Dios, porque no basta con hablar de Dios y saber sobre Él, es necesario amar y tener la intención de perseverar en El Bien.

 La Justicia Divina debe ser satisfecha, no vamos a salir del abismo mientras no queramos, mientras no hagamos un esfuerzo real por ser libres, es decir, mientras no empecemos a amar a Dios como es debido.

 La Misericordia de Dios Se Revela asistiendo, enseñando, guiando, aconsejando, ayudándonos a corregirnos y a salir del abismo buscando la comunión con Dios, no justificando el vicio, la comodidad y la indiferencia hacia Dios como se enseña en estos tiempos.

 Lo que se vende como misericordia en el mundo es veneno vanidoso de satanás, es su mismo espíritu orgulloso inmundo y repulsivo que se disfraza de amor, amistad y humildad para engañar a las almas y someterlas.

 Dios nos ama pero no es estúpido adulador de la humanidad trivial y vanidosa que en su miedo, angustia, debilidad y preocupación por sí misma se desespera por ser adorada, aceptada y tomada en cuenta, no haciendo nada útil para ser verdaderamente amada por Dios.

Leer:


bergoglio, ANTICRISTO, FALSO PROFETA (I):


LA PROSTITUTA O RAMERA DEL APOCALIPSIS Y bergoglio: http://jorgelojo12.blogspot.com.ar/2014/01/2014-la-prostituta-o-ramera-del.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario