miércoles, 5 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte)



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte)

 Lo que hace el adversario, satanás, es encerrar a una persona y convencerla de que es basura, excremento, desperdicio, porque así obtiene que ésta se vuelva resentida, odiosa y perversa, así logra que se convierta en una montaña de pus.

 Ahí abajo el alma se odia y odia, se envenena, luego, buscará alguna excusa para odiar, escupir y liberarse del veneno.

 El odio a sí mismo hunde al alma, ella misma se echa abajo, se golpea, socava y es como si se alimentara de cemento. Eso genera presión, provoca opresión. Eso dura un tiempo, necesariamente revienta, explota y se exterioriza buscando víctimas.

 Eso es lo que persigue o quiere satanás, almas odiosas, resentidas, convencidas de que deben odiar, de que es justo hacerlo, porque de esta manera puede usarlas, y él mismo les indica a quién y porqué motivos odiar.

 De esta manera las manipula, usa, dispone de ellas, se sirve de las almas para sus planes, y al concretarlos, o al cambiarlos sobre la marcha, las descarta porque ya no le sirven esas almas.

 Ahí salta a otras, toma a otras poniéndolas a su disposición y comenzando el ciclo nuevamente.

 Esto puede hacerlo y de hecho viene haciéndolo, porque no hay quien se le oponga, porque nadie lo rechaza, al contrario, las almas lo buscan, eligen y prefieren, de manera que ha logrado instaurar su maldito reinado ya no solo en las almas sin Dios, sino en el mundo, avanzando para someter a las almas que amaban a Dios y comienzan a caer, ceder y perderse también en tinieblas.

 Si se desespera por someternos, vencernos, dominarnos, es porque tiene miedo, porque teme volver a padecer derrotas, por ello busca asegurarse que no volverá a padecer.

 Ahí comienza una persecución a las almas, pero éstas no lo notan porque se trata de cuestiones espirituales, entonces, una a una van cayendo, sucumbiendo y son derrotadas, engañadas y seducidas por el adversario.

 Quiere creer el imbécil, satanás, que porque ha logrado conquistar el mundo y las religiones todo es suyo y le pertenece, la vedad es que puede creer y hacer creer lo que quiera, pero nosotros no le vamos a creer, al contrario, lo vamos a vencer, derrotar y humillar como se merece.

 Que él se preocupe por continuar sosteniendo y defendiendo la farsa que ha inventado, nosotros nos quedamos con El Señor y vamos a seguirlo y obedecerlo, porque ahí es done ganamos al adversario, cuando confiamos en Dios y seguimos al Señor.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario