martes, 18 de febrero de 2014

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte)



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (14 ta parte)

  Debemos considerar que el adversario, satanás, fue, es y será un eterno perdedor, ha perdido y perderá siempre. Esto se debe a que ha renegado de Dios y lo ha perdido, solo se tiene a él mismo, pero no y nunca a Dios.

 Lo peor de todo el colmo de males, es que se ha perjudicado a sí mismo, nadie lo perjudicó mas que él, por él mismo no ha querido elegir a Dios y no quiso ver, entender, comprender, razonar, etc., respecto de lo que se estaba haciendo.

 Como es un eterno perdedor, todo lo que haga va a resultar en pérdida, va  a terminar siendo una ruina, descarte, a  atener fecha irremediable de vencimiento.

 La mentira, el engaño, su seducción, dura un tiempo, el tiempo que tardamos en descubrirlo y echarlo, desterrarlo, vencerlo y humillarlo, porque, aunque se resista, oponga y niegue, será expulsado.

 Será expulsado porque su dominio es ilegítimo, porque no le corresponde, y también por el gusto mismo de humillarlo, vencerlo, derrotarlo y contrariarlo en sus planes y ambiciones.

 Principalmente es por justicia que será expulsado, porque merece ser echado, porque lo pide a gritos su ser inmundo y depravado, no merece la humanidad padecer por mucho mas tiempo su inmunda y repulsiva presencia.

 Si somos capaces de perseverar, veremos y comprobaremos como en el tiempo se autodestruye, siempre termina contradiciéndose, desdiciéndose, anulándose a él mismo.

 La mentira se niega y traiciona a sí misma, se autodestruye y contradice, no es leal a nada, solo a sí que es el ser una constante contradicción, oposición, negación y rechazo.

 Las dificultades que atravesamos solo sirven para poner en evidencia la verdad, para que en los hechos salga a la Luz la realidad, o sea, se trata de dolores e parto ara que la Verdad sea alumbrada.

 En la desesperación que demuestra el adversario por oprimirnos, reprimirnos, someternos, esclavizarnos, esta poniendo en evidencia su maldad real, descubre su ser real y se le cae la máscara hipócrita.

 No quiere perder el control, se desespera por conservar el poder, pero en su misma desesperación por prevalecer, esta mostrando que ha perdido ya el control y que no tiene poder alguno porque no es capaz de dominarse ni a sí mismo.

 Podrá someter, aplastar, humillar y vencer a uno o algunos, pero no podrá vencer y someter a todos, irremediablemente va a caer y será derrotado, su esfuerzo por conservar el poder es inútil.

Leer:

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (1 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (2 da parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (3 ra parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (4 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (5 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (6 ta parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (7 ma parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (8 va parte), almas preservadas:



COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (11 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (12 va parte):

COSAS QUE NO ENTIENDE satanás (13 ra parte):

No hay comentarios:

Publicar un comentario