lunes, 17 de febrero de 2014

DIOS ENVÍA A SU HIJO



DIOS ENVÍA A SU HIJO

 Viendo-padeciendo lo que sucede, no debemos alarmarnos, desesperarnos o preocuparnos augurando que solo conoceremos cosas peores, porque, si bien es verdad que el temporal va a arreciar, esto solo anuncia que va a terminar.

 Considerar que en el principio de la creación solo había caos y confusión, y es en medio de esas tinieblas que Dios dijo su Primera Palabra, o sea, que hizo su Revelación, “FIAT LUX”.

 Es en estos tiempos de confusión y tinieblas que Dios mismo comienza una nueva creación por medio de Su Revelación, por medio de la Revelación de Su Palabra, o sea nos Envía de nuevo a Su Hijo.

 Por supuesto que no viene con un cuerpo terrenal que ya no lo tiene porque lo a transfigurado por la Pasión-Muerte-Resurrección, Viene con un cuerpo Espiritual, espiritualizado, celestial, divinizado.

 Esto significa que conserva las características de los cuerpos gloriosos, Luminosidad, Agilidad, Sutileza e Impasibilidad.

 El Señor Viene, Vuelve, Se Revela, El Padre lo Revela-Envía a nosotros para Obrar las mismas cosas que en su Primer Paso por el mundo, pero con la diferencia de que, al ser ya totalmente espiritual, lo envía no solo a un lugar, sino a todo el mundo.

 En el Primer Paso solo pudo estar en un lugar, en éste, su Segundo Paso, puede estar en todos lados a la vez porque Es Como Dios, porque Es Dios.

 Dada la naturaleza de la Presencia Espiritual del Señor, no lo vamos a ver materialmente, no lo vamos a encontrar físicamente, por ello es que dijo en su Primer Paso hablando respecto de estos tiempos, “Se va a decir que esta aquí o allá, no corran, no vayan”.

 El Señor, Nuestro Dios esta ahí, al alcance de la mano, como el Árbol de la vida, simplemente debemos extender la mano hacia Él y recibirlo, no como lo queremos encontrar, sino como Él se quiere Revelar.

 Esto significa que, Dios no va a decir lo que deseamos escuchar, simplemente porque no miente, Dios dice o Revela la Verdad, porque Él Es la Verdad y Envía a Su Hijo Que Es La Revelación de la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario