martes, 18 de febrero de 2014

SU DESESPERACIÓN ES PREVALECER



SU DESESPERACIÓN ES PREVALECER

 Oprime, esclaviza y atormenta a las almas el adversario es como si tuviese patente de corso, se pasea por el mundo realizando sus maldades. También es como si se tratase de un ejército de ocupación que saquea, roba, mata, destroza y comete crímenes aberrantes.

 Tanto satanás como sus malditos demonios se pasean sobre la faz de la tierra atormentando, destruyendo, saqueando, están totalmente descontrolados y desatados, no aceptan ni reconocen límite alguno, solo buscan excusas para odiar y escupir veneno.

 Cuando advierten un límite, solo hallan una excusa para odiar mas, entonces, se encaprichan y hasta que no destruyen al alma que se les opone, no se dan reposo.

 Se quejan como prostitutas histéricas si algo se les niega u opone y eso pone en evidencia que tienen miedo, porque, cuando no son creídos-temidos-obedecidos comienza a tambalear su predominio.

 Considerar que tienen miedo, por ello es que hacen escándalos y berrinches, por ello es que tratan de intimidarnos y hacernos creer que los que tenemos miedo somos nosotros, están buscando imponerse como sea.

 Su misma desesperación por imponerse y prevalecer es el signo de su miedo, es lo que pone en evidencia que, tanto satanás como sus legiones de demonios temen por ellos mismos, y eso no lo pueden evitar ni remediar.

 No pueden evitar tener miedo porque eso es lo que han elegido ser por toda la eternidad, una montaña de miedo, de preocupación egoísta y miserable por sí mismos.

 No lo pueden remediar porque ya se han perdido, de manera que eternamente son y serán miedo en esencia y eso es lo que van a ver conocer y tener por mas que se evadan de esa realidad momentáneamente para engañarse a sí.

 Su desesperación es prevalecer imponerse, dominar, controlar a las almas para quitarles vida, succionarles vitalidad, y pueden hacerlo impunemente porque las almas hacen poco o nada para evitarlo o remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario